27 oct 2013

El placer de participar en la " II Trobada de Saurins" en Vallderrobles (Teruel)

VALORACIÓN DE TONI ALBERT, MAGO TELÚRICO

Despues de mi participacion en la" II Trobada de Saurins " (encuentro de zahories) en Valderrobles (Teruel) quiero dejar aqui la huella de ese encuentro a traves de su vortice cosmotelurico,  que abarca a todo el municipio.

El encuentro, a pesar de mis prisas, pues el trabajo no me deja ni siquiera en los fines de semana, fue muy interesante, pues hubo una exhibición de modos de afrontar el reto de los zahories, desde la forma mas tradicional, hasta las mas "modernas" o" evolucionadas", desde el péndulo y las varillas o varitas de zahorí, hasta la tele radiestesia a golpe de Google Earth.
Aquí me incluyo yo, que he pasado durante 34 años por todos los modos de percepción hasta llegar, casi sin querer y desde mi escepticismo, en el equilibrio de una hoja de afeitar, a los vórtices cosmoteluricos en movimiento inter-dimensional.
Si la cosa ya es de locos, pues imaginaos hablando de ello delante de 200 zahories mas o menos expertos y resumiendo en media hora lo experimentado en todos esos años, a sabiendas de la dificultad de explicar todo este inmenso mundo, y sobre todo de la dificultad de asimilar todos los detalles en ese mismo tiempo.






En la entrada " NUEVA EXPANSION" de julio de este mismo año, ya explico de manera resumida que son los vórtices cosmoteluricos y como se mueven, su dinámica universal, claro está,  desde mi experiencia.
Ahora, en homenaje a la gente del encuentro y del municipio de Valderobles y el Matarranya, quiero dejar plasmada en esta entrada la imagen del vórtice que tiene su centro en la misma calle, frente a la puerta de la Iglesia y sobre la escalinata que da acceso al recinto mas sagrado del pueblo de Valderobles.
Hace 18 años visitaba este municipio y experimentaba las placenteras sensaciones que en ese  punto podía sentir, como ya dije en el encuentro, un orgasmo energético que se ha repetido y se repite en cada lugar donde existen estas energías sutiles.






Es algo instintivo, buscamos sensaciones que nos generen placer, es el estimulo básico a la actividad biológica.
Es esa búsqueda del placer, también el "del otro", que me guía para mantener abierto este blog. Estrechamente ligado con ese placer  esta  la curación emocional y por tanto la física.
Un estimulo irrenunciable.....






 

http://magotelurico.blogspot.com.es/2013/10/despues-de-mi-participacion-en-la-ii.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario