14 ene. 2012

El saurí Jordi Pascual de Mollet del Vallès

Us recomanem l'entrevista al saurí Jordi Pascual http://www.whohub.com/biohabitabilidad
I visitar la seva web: http://www.biohabitabilidad.es
Persones com el Jordi tenen molt a dir, i nosaltres molt a aprendre.

Us transcrivim una pregunta-resposta de l'entrevista:

¿Cómo aprendiste a ser zahorí? ¿Existe algún tipo de acreditación para ejercer de zahorí?
Durante los trabajos realizados para la armonización de nuestra vivienda, Lluis me dejo su péndulo y varillas para probarlas por mí mismo, siguiendo sus instrucciones, en un determinado momento, sin efectuar ningún movimiento consciente por mi parte, las varillas se cruzaron entre sí. Justo en ese punto indicaba que había una corriente de agua y un poco más adelante también encontré una falla tectónica.
Después de esta primera introducción se producen encuentros de una forma regular, sintiéndome ya completamente incorporado en este maravilloso mundo de la radiestesia, habiendo observado que mi sensibilidad como radiestesista va aumentando día a día de una forma muy rápida. A través de los distintos contactos que mantenemos regularmente, me va adiestrando y asesorando sobre sus conocimientos y coincidimos ambos en el resultado de los distintos trabajos y mediciones que efectuamos.
No conozco que exista ningún tipo de acreditación "oficial" o reglada para el ejercicio de Zahorí, si bien algunos Radiestesistas con una larga experiencia ofrecen cursos y en algunos casos algún tipo de Diploma como asistente al mismo.
Mi formación es continua, he efectuado un curso con el Padre Cesar y también entre otros me he formado con el Padre R. Gerula, también la recibo de Lluís y de la asistencia a seminarios o congresos como el de SOS y Baubiologie por el ITL.
Existen varios organismos o asociaciones de Radiestesistas, como por ejemplo UCIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario